PINTURAS FALKOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricantes
de recubrimientos para diferentes usos

 
 
 
 
 

Conoce la variedad de productos para dar color a tus espacios

 
En Pinturas Falkor somos una firma mexicana con 46 años de experiencia, con presencia en Yucatán dedicada a la fabricación y maquilado de todo tipo de recubrimientos, anticorrosivos y otros productos para la industria en general. Nos especializamos en venta de pinturas de todo tipo, incluyendo de tráfico.

Ofrecemos productos de gran calidad, pinturas, impermeabilizantes, esmaltes y selladores, así como un servicio único gracias a que contamos con ingenieros y técnicos experimentados que te darán asesoría para cubrir los requerimientos de tu empresa o institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Pintamos tu estilo de vida”

 
Tenemos expertos en trabajos de aplicación de productos y la infraestructura necesaria con el fin de hacer desarrollos especiales. En Pinturas Falkor poseemos diferentes plantas y puntos de venta en todo el país y Centroamérica para que adquieras nuestros productos de forma fácil.

Hacemos proyectos de proyección, rediseño, construcción y mantenimiento global de instalaciones deportivas como canchas de tenis, pádel, básquetbol, fútbol rápido, squash, handball y más. Cumplimos las especificaciones técnicas de cada disciplina, asegurando así la inversión del cliente.

 
 
 
 
 
Conócenos y cotiza
 
Comprueba que usamos materiales ideales para tu construcción como sportflexlabel, pasto sintético, sportan, flatcoat y arcilla.